Doll Artist Boutique: Handmade with pure love, Handcrafted dolls, Kawaii plushes, Stuffed cute animals, hand painted clothes, Art dressing.

Ruby de Saint Exupery, artista creadora de muñecos en peluche y tela, encontrarás muñecos hechos a mano, peluches y lo que quieres vestir: Ropa artística, indumentaria pintada a mano, disfraces Halloween, Cosplay y Accesorios. Trabajando desde 1.996 para todos los amantes del arte y la cultura pop. ¡Bienvenidos!

17 de noviembre de 2010

PELUCHE DE HARRY POTTER

PELUCHE "HARRY POTTER"




No te quedes sin tu Harry, artículo especial de colección, para que tengas siempre en casa éste famoso mago. El peluche de Harry Potter mide 25 cm de altura aproximadamente, viene como puedes apreciar en las fotos, con uniforme y sus gafitas de verdad, en una mano sostiene su varita mágica y en la otra su Snitch Dorada.


Harry Potter: Es el protagonista principal del libro escrito por la autora británica J. K. Rowling, en la que se describen las aventuras del joven aprendiz de mago Harry Potter y sus amigos Ron Weasley y Hermione Granger, durante los siete años que pasan en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.



El argumento se centra en la lucha entre Harry Potter y el malvado mago lord Voldemort, quien mató a los padres de Harry en su afán de conquistar el mundo mágico. .



Harry es un huérfano que vive con sus crueles tíos hasta que en su undécimo cumpleaños se entera de que es un mago y averigua que cuando tenía un año, Lord Voldemort asesinó a sus padres, y cuando quiso hacer lo mismo con él, la maldición asesina se volvió sobre sí mismo, haciéndolo desaparecer, mientras que a Harry sólo le quedó una cicatriz en la frente con forma de rayo. Posteriormente, descubre que su destino está ligado al de Voldemort, y que debe ser él quien evite el resurgimiento del «Señor Oscuro».


PELUCHE DE HARRY POTTER $ 55.000

6 comentarios:

  1. hola .. estoy realmente interesado en el peluche de harry potter, quisiera que me dieras informacion acerca de la su tienda y si tienes una ubicacion en Bogota o alguna forma de contactarnos... espero tu respuesta y anexo mi correo. baskzan@hot.....

    gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encuentras en Bogotá domingos y lunes festivos en la cra 7ª calle 24 Stand 292 de 9 am a 5 pm. Ya te mando un correo. Gracias por tu interés

    ResponderEliminar
  3. Hola! quisiera saber cuanto costaría un Harry con envío a Toluca, Estado de México. laescalera_dg@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  4. Hola me interesan tus articulos amiga puesto que soy una tienda pero el problema es que soy de mexico y creo q tu eres de colombia como le podriamos hacer q requisitos me pides y cuanto me saldria el envio este es mi correo electronico hitenmitsuruji@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola, dias no festivos te puedo ubicar personalmente?

    ResponderEliminar
  6. en mexico df puedo encontrar una boutique tuya? pieroloco9@hotmail.com

    ResponderEliminar

Déjanos tu mail y nos comunicaremos contigo.