Doll Artist Boutique: Handmade with pure love, Handcrafted dolls, Kawaii plushes, Stuffed cute animals, hand painted clothes, Art dressing.

Ruby de Saint Exupery, artista creadora de muñecos en peluche y tela, encontrarás muñecos hechos a mano, peluches y lo que quieres vestir: Ropa artística, indumentaria pintada a mano, disfraces Halloween, Cosplay y Accesorios. Trabajando desde 1.996 para todos los amantes del arte y la cultura pop. ¡Bienvenidos!

13 de septiembre de 2011

PELUCHE DE TOTORO - PLUSH TOTORO

Te traemos éste espectacular súper peluche de Totoro de 80 cm. Súper abrazable, relleno en algodón antialérgico para todos los amantes de la cultura Kawaii.


Este ser fantástico ideado por Miyazaki indudablemente se ganó el cariño del público mundial,  hasta el extremo de convertirse en el sello y la seña de identidad 



del propio Studio Ghibli. No es de extrañar: Un personaje entrañable, que es como un gran oso de peluche de inmensa sonrisa, vuela sobre una peonza y vibra de emoción con una simple gota de lluvia.

6 comentarios:

  1. buenas tardes, megusrria saber como puedo aquirir un peluche de estos para la ciudad de bogota mi mal es michosiza@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola y gracias por tu interés. Ahorita por amor y amistad se me agotaron, en unos 15 días lo tendré de nuevo disponible en mi eshop http://rubymoon.mercadoshops.com.co/ ó me contactas directamente. En Bogotá puedes recogerlo los domingos y/o lunes festivos en la cra 7 calle 24 stand 292.

    ResponderEliminar
  3. hola, para Argentina haces envíos? cuanto sale el muñecote?

    ResponderEliminar
  4. hola, vivo en bogotá y me gustaría saber cuál es el precio del muñeco de totoro.

    ResponderEliminar
  5. hola, aun tienes algun ejemplar de estos con vos, me gustaria poder adquirirlo y saber donde puedo hacerlo, gracias. cualquier info la espero en mi correo fredy2311@hotmail.com, fuerte abrazo y muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Me gustaria poder adquirir el peluche de totoro que muestra aqui arriba, mi correo es camihen4@hotmail.com

    ResponderEliminar

Déjanos tu mail y nos comunicaremos contigo.