Doll Artist Boutique: Handmade with pure love, Handcrafted dolls, Kawaii plushes, Stuffed cute animals, hand painted clothes, Art dressing.

Ruby de Saint Exupery, artista creadora de muñecos en peluche y tela, encontrarás muñecos hechos a mano, peluches y lo que quieres vestir: Ropa artística, indumentaria pintada a mano, disfraces Halloween, Cosplay y Accesorios. Trabajando desde 1.996 para todos los amantes del arte y la cultura pop. ¡Bienvenidos!

13 de septiembre de 2011

PELUCHE IORYOGI DEL ANIMÉ KOBATO KAWAII


Un bello artículo para coleccionar y un regalo perfecto!!  Hermoso Peluche de 40 cm.
Su verdadero nombre es Iorogi que en kanji significa "500 dioses" (se escucha igual pero el nombre de Ioryogi que ahora usa se escribe en hiragana). Es el compañero de Kobato, quien aparece generalmente como perro de juguete. 


Éste es originalmente la mascota de Tsubaki Nekoi en las caricaturas de CLAMP. Ayuda a Kobato para que pueda completar su misión. Pertenece a la realeza del "otro mundo" y según el oso de la tienda de baumkuchen podría llegar a convertirse en rey en cualquier momento. 


Antes de iniciada la serie se enamoro de un ángel por lo que inicio una guerra con el cielo para poder tenerlo, lo cual rompía el tratado de no agresión que se tenía con el otro mundo. Debido a que él fue el líder de la rebelión fue convertido en un muñeco de peluche por Dios, además de que ahora tiene la misión de ayudar a Kobato a llenar la botella de cristal con los corazones heridos que sane y así ella pueda cumplir su deseo, sin embargo Dios le ha informado que para completar su misión solo tiene cuatro estaciones, doce meses.

4 comentarios:

  1. es hermosoooo!!!!
    cuanto cuesta???

    ResponderEliminar
  2. es realmente adorable donde puedo comprar uno y cuanto cuesta es tan lindo mi e-mail es fire.me1207@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Yo necesito este peluche es muy urgente porfavor denme informacion de donde lo puedo adquirir...
    correo: gabo_core_bmth@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. me gustaria tener uno me podrias dar informacion de cuanto cuenta y como conseguirlo x favor mi e-mail es lunicatania_punk@live.com.mx

    ResponderEliminar

Déjanos tu mail y nos comunicaremos contigo.