Doll Artist Boutique: Handmade with pure love, Handcrafted dolls, Kawaii plushes, Stuffed cute animals, hand painted clothes, Art dressing.

Ruby de Saint Exupery, artista creadora de muñecos en peluche y tela, encontrarás muñecos hechos a mano, peluches y lo que quieres vestir: Ropa artística, indumentaria pintada a mano, disfraces Halloween, Cosplay y Accesorios. Trabajando desde 1.996 para todos los amantes del arte y la cultura pop. ¡Bienvenidos!

17 de septiembre de 2011

TOTORO PLUSH


Peluche de Totoro de 37 cm. de altura $ 60.000


TOTOROS: Son tres, Oh-Totoro (es de color gris y el de mayor tamaño); Chuu-Totoro (es de color azul y es el mediano); y Chibi-Totoro (de color blanco y es el más pequeño) . Son espíritus del bosque que viven en el interior de un alcanforero gigante. Sólo los niños pueden verlos. Su aspecto físico es una mezcla del "Tanuki" (mapache japonés), por su alma juguetona y sus poderes mágicos; del búho, por sus ojos redondos, sus señales en el pecho y el sonido de la ocarina; y del gato (animal legendario en Japón), por sus expresiones faciales y sus gesticulaciones. A ello, unen dos características más: desaparecen cuando quieren y tienen una sonrisa contagiosa."Oh", "Chuu" y "Chibi" significan: "grande", "mediano" y "pequeño" en japonés, respectivamente. En la versión inglesa se traduce "Oh-Totoro" como "King Totoro". Aunque normalmente se utiliza "Totoro" para referirse a "Oh-Totoro" exclusivamente.En su primer encuentro con Oh-Totoro, Mei pronuncia "Totoro" en vez de "Totoru". "Totoru" en japonés significa "Duende" o "Gnomo".


1 comentario:

  1. Ole Ruby Moon. Estoy interesado en el Totoro. Me das tus datos para conversar telefonicamente.

    Carlos E.
    carloselenis@hotmail.com

    ResponderEliminar

Déjanos tu mail y nos comunicaremos contigo.